viernes, mayo 25, 2007

Dj Calippop en Algoennegro (again and again)


Esta semana ha llovido mucho. Pero, sin que tenga nada que ver (o sí), pincharé una sesión de pop del bueno que hará olvidar penas, nostalgias y sinsabores. Siéntate bajo la lluvia, espera y disfruta.


"Over and over" de Hot Chip

Hoy voy a poner esta canción. Que está de moda.

Si hay más peticiones, apuntadlas antes de las 22:00 h. por favor.



Esta noche DJ Calippop en Algoennegro.
C/ Palfox, 1. Metro Bilbao.
De 22:00 a 1:30 (todo apróx.).

Espero veros allí.

martes, mayo 15, 2007

Promesas en la distancia



Hoy es fiesta en Madrid, la de San Isidro "el labrador". La ciudad está medio dormida. Trabajamos sólo unos pocos. Madrid parece al 25 por ciento de sus posibilidades. Hoy Madrid es una ciudad muy agradable.

En Madrid, hoy, también hay jornada de campaña electoral (para eso no hacen fiesta). Yo, que no me presento a elecciones de ningún tipo, me haré algunas promesas tan de este tiempo, para sentir que tengo algo por lo que mirar al futuro.

Luego, si me engaño, será sólo culpa mía. Por haberme mentido y por haberme creído.


"Miles and Miles" de The Frank and Walters

Voy a prometerme, en primer lugar, no volver a dejar pasar casi un mes entre el último post y el siguiente como me ha pasado en esta ocasión. Voy a prometerme no apuntar canciones en una libreta y nunca terminar de pasarlas al Cuaderno de Escuchas, entre otras cosas, porque canciones tan fantásticas como esta o como las que he escuchado en los últimos tiempos deberían golpearme más el corazón, tanto como para hablar y hablar de ellas, hasta el punto de llegar a resultar insoportable.

The Frank and Walters, eruditos y veteranos del POP con mayúsculas, editados ahora por Elefant en nuestro pequeño y simpático país, merecen más de un minuto de atención. Por su música, por sus letras y por el delicioso vídeo de esta canción.

Por cierto, ya que al final no me he hecho ni un podomátic ni nada por el estilo, he decidido empezar a colgar los vídeos de las canciones de las que hablo. Porque el tubo me lo permite, porque el tubo es grande. Pienso que es una buena decisión intermedia, ¿no?



Y debería hablar también de Barcelona, de las pinchadas en Le Freeway (gracias a PommeLux-(e)), en Algoennegro (gracias a Beni y a todos los que llenásteis el lugar hasta la bandera, wow!), de Asturias, de The Format, de Björk, de Iago, del cartel del Summercase, del Sr. Chinarro y una vez más... de La Costa Brava, pero será otro día. Será pronto.


Gracias, si es que sigues ahí.