viernes, marzo 28, 2008

Dj Calippop, de nuevo en La Sonora, en Pamplona

Vale, vale... sé que no actualizo tanto como os gustaría, que a veces pasan semanas y semanas sin saber de mí, sé que a veces soy un despegao', que no llamo, que no cuento, que no salgo, que no vuelvo... Pero el colmo es que a menos de siete horas para ponerme a pinchar de nuevo en La Sonora de Pamplona ni siquiera haya avisado en el blog. Bah! esto va a ser que paso de mí mismo.

Bueno, al lío, que tengo que coger un tren. Hoy vuelvo a La Sonora, ese coquetísimo bar de Pamplona, en la calle San Francisco, 25, muy céntrico. Voy a estar poniendo canciones hoy, viernes y mañana, sábado. Y sólo quiero que todo el mundo sea feliz.


"Let there be drums", de Sandy Nelson

Por eso, en un momento muy concreto de alguna de estas dos próximas noches, sonará esta maravillosa canción intrumental de un genio percusionista de los años 50 y 60. A mí me hace feliz. Además ya sabéis que lo mío es innovar... pero no tanto.

Pronto miles de sorpresas más...

miércoles, marzo 05, 2008

Hoy, concierto

Hoy tocan Club 8 en la Sala El Sol. No he podido asistir a los últimos shows patrocinados por las Fika Sounds (The Loveninjas e Irene) y mira que me apetecía. Se acabó el cansancio o por lo menos se acabó admitirlo. Hoy, concierto y mañana dios dirá.


"Missing You" de Club 8

Conocí a Club 8 gracias a mi hermano (quién si no) y a esta canción de tintes indie-discotequeros de finales de los noventa. Esta canción me trae recuerdos absolutamente indispensables para mi vida de hoy. Me recuerda a otras canciones y a otros tiempos. Me recuerda a cuando empezaba a pinchar, cuando me enamoraba de Baxendale, de Bis, de Fine!, de las Helen Love... Son dos minutos y medio de baile hipnótico, suave pero fuerte, dulce pero amargo. La historia de una relación que se acaba y que se repite en el tiempo.

A la espera de escuchar con tiempo y detenimiento el prometedor 'The boy who couldn't stop dreaming', rescato del baúl de los recuerdos una canción que me tiene enganchado desde hace... ni se sabe. Hoy, como digo, aprovecharé para reescuchar el nuevo disco de los suecos, pero adelanto que empiezo a morir por "Whatever you want".

Resumiendo, que hoy, a partir de las 22.00, Club 8 en la Sala El Sol, en Madrid (Jardines, 3. Metro Gran Vía). Por cortesía de las magnificas Fika Sound y su troupé.



Me gusta Suecia porque sabe a música.