miércoles, agosto 26, 2009

Nadie dijo, nadie dijo, nadie dijo...


Nadie dijo que esto iba a ser fácil, así que intentemos no lamentarnos demasiado y miremos al frente. Algunos prefieren obsesionarse con su propio éxito pero caen en la trampa irremediablemente. Creo que ya he dicho que no iba a ser fácil... ¿no? Pues eso.

Es relativo que no me quieras, tanto como que yo te quiera a ti. Es relativo que quieras estar sola como relativo es que quiera estarlo yo. En realidad lo relativo es relativo y nadie dijo nunca que esto fuese a ser fácil.

El verano casi ha pasado en brazos de esta canción con aire a lo James Bond, de voz dulce y castañuelas etéreas, diáfanas y vaporosas... (también he aprovechado el periodo estival para aprender un montón de palabras, por cierto).

A mí me encanta...


"No One Said This Would Be Easy" de The Postmarks

Parece mentira, pero estos tipos son de Miami... Son tan tiernos y oscuros al mismo tiempo que uno se quedaría para siempre en el bombo de la batería o en la hoquedad de las castañuelas infinitas.

Música para cenas creativas o cocktails di mare, con un martini y una tumbona frente a las playas de la costa azul......... pero no, esto es Florida y el desastre se percibe en el ambiente.





Hay gente que no merece canciones tan bonitas, en fin...

N. del A.: Es posible que Goear no funcione del todo bien con Firefox. Si quieres escuchar la canción (y yo que tú lo haría) abre el cuaderno en Explorer.