jueves, marzo 02, 2006

Olvida las noches más decepcionantes




Hace un par de días que ocurrió, pero no se me olvida la sensación de náusea continua. Rodeado de tipos importantes, con corbatas y mujeres tristes, cubiertas de pieles. Políticos, empresarios, periodistas de sillas cómodas, recién estrenados presidentes de clubes deportivos, actores, comentaristas y tertulianos. El mercadeo es sólo cuestión de escrúpulos. Lo peor es que en el ambiente sonaba Enya y en mi cabeza no, porque estaba lejos de allí. Tan lejos.


"Follow the cops back home" de Placebo

En mi cabeza sonaba esta canción. Cuando uno se ahoga en mitad de la mediocridad recurre a tablas de flotación que sólo habitan en las canciones. Placebo están a punto de entregar "Meeds", un disco que a Brian Molko le ha dado más trabajo del esperado, y la recompesa será grande. En "Meeds" viene impresa esta canción de tintes épicos, al estilo de las baladas 'heavys'. Los sintetizadores aullan entre el eco que dejan los acordes acariciados por Molko. De pronto se hace la oscuridad. Casi para siempre.








Sigamos de cerca a los policías cuando vuelven a sus hogares sin uniformes... y robemos en sus casas. La compasión, a veces, no debería existir.

Para cualquier noche en la que te sientas decepcionado.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

También perfecta para una noche de verano en Benicassim.
Bienvenido al mundo de los encuentros que dan asco :)

Silke

1:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home