domingo, octubre 23, 2005

Una noche en el Hard Rock Café



Es el paraiso de los puristas del rock clasicote y un tanto revenido, pero, ¿en que otro lugar de Madrid puedes cenar burritos escuchando estas canciones y gritando para que el de al lado se entere de lo que le estás contando?

El Hard Rock Madrid tiene casi tantos turistas como camareros y pese a la inevitable tendencia yanky de todo lo que te rodea, es agradable cenar alguna vez mientras mueves los pies bajo la mesa y masticas al ritmo de...

"November rain" de Guns 'n' Roses

Balada heavy por excelencia durante los 90, (junto a otras de Scorpions o Metallica). El señor Rose sentado al piano (¡parece que fue ayer!) tiene todavía cierto magnetismo, tanto que parece que por el videoclip no pasan los años. "November rain" es una canción de esas largas y épicas. Aunque todo el mundo sepa que en noviembre las tardes son cortas y las lluvias una necesidad. Un punto redescubrir esta canción en mitad de un jumbo combo.







"Hey boy, hey girl" de The Chemical Brothers

Comprobado. Tratar de comer y digerir algo mientras suena a todo trapo el tema estrella de la noche (de cualquier noche desde 1999), es imposible. Se te va la cabeza a los lados, se te mueven los pies y te remueves intranquilo en tu silla. Con más ganas de bailar que de que lleguen los postres. Tremenda canción, ahí donde la ves.







"I'd Do Anything for Love (But I Won't Do That)" de Meat Loaf

Rock de cámara. Una de las canciones que más y mejor recuerdo me dejaron cuando todavía era un niño. Sabe dios por qué. ¿Podría ser ésta la primera canción importante de la que tengo recuerdos?, ¿alguien se acuerda de su "primera canción importante"?

Antes de nada, defina "importante", por favor.







P.D.- Por cierto, ¿ha ganado "Waterloo", de Abba, el título de mejor canción de la historia de eurovisión, o lo he soñado yo?

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El mejor momento: aros de cebolla al ritmo del Somebody Told Me de los Killers :)

1:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Uf, esa cancion de Meat Loaf! Cuanto tiempo. que fue de meat loaf???

5:23 p. m.  
Blogger k_l_krumper said...

Aquí en Gijón, no conozco ningún local del estilo pero en León está el famoso Móngogo...donde puedes degustar unos burritos del diablo ,nachos a gogo y el zombie zumo ( un brebaje verde no apto para menores de 18 años ) mientras escuchas a Love, The Cedars ,The hollies, easybeats, yardbirds.... ( al menos,eso es algo de lo que sonó en la pinchada del Memorial Trip...) y después unos bailoteos en la misma sala para hacer la digestión :).

9:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home