viernes, octubre 21, 2005

Rufus y el ovni


Un tipo curioso este Rufus Wainwright. Yo no sé exactamente que tienen "Want one" y "Want two", pero me desarman. Algunas canciones más que otras, claro, pero ésta en concreto es estremcedora hasta límites insospechados...


"Agnus Dei" de Rufus Wainwright

Imagínese el lector una verde campiña ondulada y suavemente mecida por el viento, al atardecer. Un niño y una niña, de esos de caras inocentes y vestidos con túnicas blancas, entrelazan sus manos mientras miran el cielo sobre la campiña y escuchan el rumor del viento. El cielo se abre y una nave extraterrestre empieza a descender despacísimo sobre el verde con cierto estruendo inesperado. Los querubines miran. La nave se posa a unos cien metros de ellos y todas sus luces les enfocan. Algo así, más o menos.

Escuche al mismo tiempo "Agnus Dei" de Rufus Wainwright y trate de salir de allí. Cuanto antes.






1 Comments:

Blogger k_l_krumper said...

Ha sido todo un descubrimiento el de éste hombre, por momentos me recuerda a Matt Elliot O_O!! (atronador concierto al que asistí hace poco en la Colegiata :s ).
Agnus Dei es una canción preciosa,:) pero no sé por qué, pero sin cambiar los personajes... situaría esa bucólica escena con fondo extraterrestre, en un desierto...jejeje..
No obstante, me quedo con su versión de “Across the Universe” del Poses :).
Canción de la semana “Fascinado” de Sidonie, no me la saco de la cabeza!!!
Un saludo.
Isa

8:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home