jueves, agosto 24, 2006

Pop Nights en el Azor


Un ordenador portatil con miles de canciones, dos mesas de mezclas, un discman, unos auriculares, esa cafetera industrial al fondo, y... manos a la obra. Los dos últimos fines de semana los he pasado en Lastres (Asturias), rodeado de barcos, playas, fiestas patronales, paellas y música. El Azor es un bar diferente. Podría ser ese bar en el que, cuenta la leyenda, se formó La Casa Azul, pero no, este está en el paraiso y soy feliz por haber pinchado allí. Me comprometí a no pasar desapercibido y traté de conseguirlo, pese a los problemas de sonido (toda la noche sin bajos en los altavoces) y al calor provocado por las aglomeraciones de seres humanos en pleno mes de agosto. Lo dicho, un placer.


"Magic" de Chucho

Por decir una, supongo. Sonaron muchas cosas durante esas dos noches en el Azor, pero me quedaré con esta porque es cierto que casi se viene abajo el bar cuando empezó a sonar. Hay que ver como desata la música los instintos más primitivos de la gente. Pero claro, es que es Chucho, quién si no iba a cantar mejor sobre eso de los instintos. Eso, que todo se vino abajo, literalmente. ¿Alguien se acuerda? Menos mal que nadie salió (demasiado) herido.



No veo la hora de que termine agosto. Basta ya de medias tintas.

3 Comments:

Blogger Serendipop said...

Qué envidia me das!!!!!! te leo y parece que el soñado verano lleno de conciertos que pensaba tener sí que ha existido.
Gracias por tanta pasión por la música.
un besico.

6:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sin duda alguna la canción de la noche del sábado 12... y menos mal que no sonó entera, porque sino igual me quedo sin pierna. Eso sí, las patatas a salvo, eh!
Lastres, como cada año, siempre deja huella, dándote la energía necesaría para el resto del año. Y del Azor... qué decir del Azor... tantas historias vividas!

9:10 p. m.  
Blogger Iagui said...

OOOOOOOOOOOOOOLE!!!
Si Diego levantara cabeza y te viese estaría orgulloso... (o no)JAJAJAJ

Me alegra saber que la esencia despertó de nuevo y el cerebro se despejó del todo al saltar y botar al ritmo de lo que pinchas.... ESE NACHIN!!!!!!! A cuidarse y ya te buscaremos un garito por Barcelona.

Un abrazote!

10:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home