miércoles, diciembre 21, 2005

No necesito vivir demasiado tiempo









No quiero hacerme mayor. No lo necesito. Hacerse viejo, convertirse en anciano, no es mi estilo. Miro a derecha e izquierda y daría mi vida por decirle adiós al dolor. Y si alguien me avisase de que tendré que sufrir tarde o temprano, ese mismo día le pondría fecha al día de mi muerte. El miedo es vivir más de la cuenta, hacerse viejo, morir retorcido de dolor cuando sabes que tu cuerpo será incapaz de soportarlo más. El dolor sólo prueba que somos tan vulnerables como un corazón azotado por las canciones intensas. Los viejos mueren solos, ¿ya lo he dicho?, yo no necesito vivir demasiado tiempo. El dolor me asusta tanto...


"Just like heaven" de The Cure

Esta canción es como una enfermedad abolutamente devastadora. Una enfermedad causada quizás, por uno de esos virus que mutan y se cuelan en tu organismo, los que deciden por su cuenta que ya has durado suficiente. Esa mujer a la que Robert Smith le pide que explique el "truco" pueden ser mil cosas, claro, pero para mí es sólo un sueño. Una mujer a la que al principio imagino como la anciana de rostro pulido y sólo al final descubro que es una adolescente. Y que tampoco Robert tiene prisa por hacerse mayor.







Lo peor es el miedo a la muerte. Y sin embargo, sólo deberíamos temer al dolor.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

bueno jamas me habia fijado en lo que este tipo pensaba y la verdad
eske me sientio gratamente conjugada con sus palabras tal vez yes algo k siempre e pensado sobre la muerte creiendo la jente un poko loka
mi pasion por la muerte no es llamar la atencion solo es algo de lo cual me intereso cada dia mas y no le temo
me encata su pensamiento y por sobre todo eso de no necesito vivir demaciado
io cumplo los 15 y creo que ya era
grax
gabiela

4:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home