miércoles, septiembre 20, 2006

Remezclar hasta morir



Esta es la chapita que ha diseñado el Kiwi para el Dj Calippop. Abrumado estoy, oiga. Ya están encargadas las 100 primeras y todo, así que a ver si las puedo repartir con las "Session with a Mission" que ando despachando por los clubes y el ciberespacio.


"Organ Donor (Extended Overhaul)" de Dj Shadow

Otra de las remezclas de la última sesión. La conocí en los dedos de Francis en el Puerto de Chus y desde entonces no falla en cualquier pinchada que se precie. La versión más cortita está en el excelso "Endtroducing", considerado por muchos como el mejor disco de música electrónica de la historia.

Dj Shadow es un tipo que se dedica a "buscar". Busca samplers una y otra vez en viejos discos de viejas tiendas tipo "High Fidelity" y no para hasta encontrar el loop deseado.








"Si no lo encuentras es porque no has buscado lo suficiente".

4 Comments:

Blogger Lia said...

Yo quiero...mmm..
por lo menos un par!

4:46 p. m.  
Blogger charmeur kiwi said...

creo que me he ganado al menos una chapita y un cd con una sesión ¿no? la verdad es que me alegra que te haya gustado. ¿¿Me he ganado la sesión personalizada??

9:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ni que decir tiene que quiero una chapa.

VICTOR

3:25 p. m.  
Blogger Iagui said...

En fin... pues me apunto al racaneo (mi vena gitana tenía que salir por alguna parte no?) y QUIERO UNA CHAPA... y una sesión pronto, que ya te echo de menos!!1

un abrazote y ENHORABUENA!!!!!!

PD: el logo está cojonudo

2:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home