martes, septiembre 26, 2006

Do you know something about new style?


He aquí la última maravilla llegada a mis oídos en forma de canción pop. Las cosas que se hacen despacio duran más tiempo. Hay cosas que desearía hacer a cámara lenta y rebobinarlas una y otra vez para que nunca terminaran. Como el silbido de la canción...


"Young Folks" de Peter Bjorn and John

...ese silbido y ese redoble continuo. Felicidad absoluta en una canción que quizás no sea tan optimista como parece. Vienen, cómo no, del frío, de Suecia (y van ya...). Son un trío de suecos altos y con pinta de buenos chicos, además aquí cuentan con la inestimable ayuda vocal de Victoria (The Concretes) y con la magia que tiene el pop para hacerte silbar toda una mañana seguida, sin descanso, hasta quedar sin aliento. Increiblemente maravillosa, recomendable y aerostática.








Vayan pensando en eso de que se acaba poco a poco el año y habrá que volver a elegir las 12 canciones icombustibles de 2006... esta entra seguro, seguro.





A Vane, que me puso sobre la pista cuando yo aún no sabía nada.

2 Comments:

Blogger Hippogreen said...

En Siglo 21 de Radio 3 la han bautizado como "nuestra canción del verano". Me resulta difícil no escucharla dos o tres veces al día, no pensar que es la canción más fascinante que he escuchado en 2006.

"If I told you things I did before,told you how I used to be, would you go along with someone like me?..."

12:13 p. m.  
Blogger javiergragera said...

Hola arquitecto de azul marino (que no marinero)!

Hombre, cómo no te voy a dejar que promociones mis chapucillas fotograficas? Puedes colgar una, dos o todas las fotos que quieras de mi fotoblog. Pero, ahora que por fin tengo internet en casa, estoy trabajando en un fotoblog mas trabajado (aunque las fotos se muestren en un formato no demasiado grande). Ya avisare en mi blog cuando esté más o menos decente.

Por cierto, con la foto que más te gusta fue con la que gané el 1er premio de fotografía del certamen de Jóvenes Creadores de Extremadura 2006. Vamos, que tienes buen ojo...;)

Cuidate mucho (y cuidame a la señora)

Aupa!

11:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home