martes, octubre 02, 2007

Dj Calippop en Le Freeway


Volvemos a las andadas y pinchadas... Esta semana Calippop inaugura su año natural en Madrid con una sesioncilla por cortesía de Mr. Pomme-Lux(e), el jueves en Le Freeway. De paso y aprovechando la coyuntura, espero poder presentar la nueva sesión que estoy preparando y que provisionalmente lleva por título "Lousy joint in Sunrise Blvd." pero que podría terminar llamándose "Lo más parecido a Amable que parío Madre"... no porque se parezca realmente, sino más bien por llamar la atención...

También, y si tengo tiempo de aquí al jueves, intentaré poner en marcha el My Space de Calippop con un par de bootlegs y remezclas que he hecho de temas de Chicks on Speed, Cansei de Ser Sexy, Rufus Wainwright y Daft Punk. Ya digo que será si me da tiempo porque está la cosa complicada. Esta es una de esas semanas de cuatro horas de sueño diarias. Un día me voy a poner malo.


"The next untouchable" de Cajun Dance Party

En la nueva sesión, que no es que sea nada del otro mundo pero que a mí me gusta y que está quedando pelín oscura (Brakes, Interpol, The Rakes, Editors, The Mary Onettes, The Sounds, The Clash, The Cure y muchos más...), está incluída esta canción del enésimo hype británico de la temporada. La canción, he de admitirlo, es una pasada y te pone las pilas. Ese punto punk, esas pintas de canción desastrada y sobre todo la imprevisibilidad de sus compases, la hacen irresistible.

En resumidas cuentas... que el jueves la pongo fijo.




Todo lo que debes saber:


Jueves 4 de octubre...

Dj CaLiPpOp en Le Freeway (+ Pomme-Lux(e) dj.)
(en la parte de abajo, sótano o como queráis llamarlo).
C/ San Vicente Ferrer, esq. Corredera alta de San Pablo (Malasaña-Madrid)
metros Tribunal (L1 y L10) y Bilbao (L4)

a partir de las 23:30 apróx.


espero veros allí!!