lunes, septiembre 11, 2006

Hoy hace un año



Hoy hace exactamente un año que empezé a escribir el Cuaderno de Escuchas que tienes ahora ante tus bonitos ojos. No sé si habrá servido para algo, quiero pensar que sí, que a alguien le toqué alguna vez la fibra y le hice escuchar de nuevo esa canción que tenía olvidada al pie del equipo de música. Pero a lo mejor no, a lo mejor no ha servido para nada y no es más que otro de esos narcisismos que acostumbro a practicar (cada vez menos), sin tener muy claro ni el por qué ni el hasta cuando. De momento vamos a celebrarlo, que los cuadernos siempre tienen vida (Auster dixit), y si no lo digo lo mismo se me deprime.


"Song with a mission" de The Sounds

A veces es bueno que la casualidad entre en tu vida y te sacuda canciones como salvas de cañones. Así son The Sounds. Y esta cación es por eso, porque las canciones buenas suelen cumplir siempre una misión, tienen que servir para algo o para alguien, tienen que demostrar una y otra vez eso que las convierte en arte, o en algo que debe ser guardado, recordado y admirado. El segundo disco de estos suecos (otra vez Suecia) les eleva a la categoría de hype con las cosas claras. Regalensé esta canción como yo se la regalo hoy al Cuaderno.










Y si no, también se puede jugar a reconocer la misión que tienen cada una de las canciones que nos gustan. La cuestión es jugar, jugar siempre.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz...

3:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Claro que si Nacho. Estoy segura de que ha merecido la pena... por ejemplo, you have killed me...no acostumbro mucho a escribir comentarios pero la ocasion lo merece. Sigue asi porque aunque muchas veces nos falte decirtelo estoy segura de que si dejaras de escribirlo tendriamos que pedirte que volvieras a hacerlo.
:-)

7:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Muchas felicidades al cuaderno de escuchas! El cuaderno que sin saber el por qué ni el hasta cuando, ha conseguido desde hace ya algunos meses, tocarme la fibra más de una vez...
Gracias a usted por descubrir y redescubrir la música.
Per molts anys ;)

9:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home