miércoles, octubre 25, 2006

Dj Calippop en el Top Of The Pops!




Y siguiendo con la triunfal gira del dj Calippop... una nueva fecha y convocatoria...

Dj Calippop estará pinchando en el Top Of The Pops! este próximo viernes 27 de octubre a partir de las 12:00 de la noche y hasta las 3:00 de la mañana.

El garito en cuestión no hace mucho que ha abierto y está en la C/ Sagasta, nº 22, muy cerquita del metro de Alonso Martínez (L4, L5, L10).

ya sabéis donde ir el próximo viernes noche y... veamos... pondré...por ejemplo...


"Stereotypes" de Blur

Lo digo sólo como ejemplo de lo que va a ser la sesión, tendrá toques bastante brits porque el Top Of The Pops me inspira un poco eso..., pero tranquilo todo el mundo, no va a ser un rememeber continuo.

"The Great Scape" es uno de los primeros discos que compré con mis propios ahorros, cuando tenía 15 años. Recuerdo que lo rayé tanto que terminé por cogerle manía. No hace mucho que lo he recuperado y lo he metido en la maleta... esta canción bien merece dar algunos botes.

..."espero veros allí"...








1 Comments:

Blogger Iagui said...

INCREIBLE PERO CIERTO!!! Otra noche que me lo pierdo... porqué no habría sido un sábado? Ayer estuve cerca de ir a verte... pero al final tenía curso el viernes por la tarde y, claro, los billetes "económicos" ya estaban por las nubes... EN FIN!!! que espero que haya sido un éxito y te hagan repetir... mmuy pronto!!!

abraotes

7:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home