miércoles, julio 26, 2006

Festivales de verano '06 (6ª y última parte)



"La Rock 01" de Vitalic

Domingo 23 de julio en Benicàssim. Si existir existe el demonio, satán, belcebú, etc., esta canción ha tenido que componerla él. Vitalic no estuvieron en el FIB, bueno, estuvieron, pero en los dedos de Jennifer Cardini que pinchaba en el escenario electrónico a eso de la 1:50 de la noche y hasta más allá de las 4:00. Del domingo del FIB me quedo con esta canción terrorista, suicida y no apta para oídos delicados. Ni Depeche Mode, ni Placebo, ni Tiersen, ni We Are Scientists... para que os hagáis una idea de la dimensión electrónica de esta canción...

Hasta Amelio paso miedo en la tienda de campaña, cuando sintió que el suelo se movía y que los decibelios le atravesaban toda la felpa de su pequeño cuerpo. Im-pre-sio-nan-te.








N. del A.: Todas las críticas de conciertos del FIB y el Summercase en www.sincolumna.com

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jjeje!
Qué miedo el momento, está temblando la tierra, y el pobre Ame acojonao en la tienda.
Míralo que mono sale en la foto.
Por cierto, por muy terrorista que sea la canción, yo me quedo con Placebo :)

1:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

oye muy buena la pagina y tu musica,se ve que te gusta de verdad!!solo decirte que vitalic no es un grupo,ni es dj del todo ya que hace directos,se llama pascal y es el puto amo y asi lo demostro en el loft.co (si soy de gijon y espero poder verte el el dam si vuelves por alli....un saludo tio y postea y dime si vas a volver por alli!

12:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home