miércoles, junio 07, 2006

Las estrategias de cada estado mental



Cada uno prepara sus estrategias como puede o como sabe. Yo preparo ahora mi primera gran escapada. No es que vaya a cambiar nada, seguramente no cambiará nada, pero es un estado mental y con los estados mentales ni se juega, ni se discute. Antes de nada, gracias a todos los que contestasteis al anterior post. En las cuareinta y pico entradas de este blog, la del "Amo a Laura" fue la que más comments produjo, hasta un total de seis, ¿será porque tenía premio?. Hayáis acertado o no, todos tendréis vuestra pop-sesssion prometida, que llevará por título: "Música para una cena creativa vol.1". Recibiréis noticias muy pronto. Y por cierto, el periódico El Mundo ha sido el único avezado que publicó en sus páginas interiores, por fin, el nombre del compositor, sí, era él, era Guille.


"The Great Scape" de We Are Scientist

Ya lo he dicho, sobre los estados mentales nadie debería discutir. Ni siquera los psiquiatras, porque yo hablo de otra cosa. Esta canción de los otros neoyorquinos de moda me recuerda que una vez prometí tomarme las cosas en broma para que todo fuese en serio.

Extraída del extraordinario "With love and squalor", me quedo con esa declaración de principios que impregna el estribillo:

"I gotta great idea / I'm gonna wait right here / I gotta great idea / I'm gonna wait right here".








Y que sea lo que dios, el destino, las mareas o el mundial de fútbol quieran.

2 Comments:

Blogger martawarring said...

Esta vez me has pillado x completo, no tengo ni idea de quien son estos señores...

HAbrá q bajarse algo, x probar...

5:40 p. m.  
Blogger Iagui said...

Una vez más mi incultura musical me hará bajarme del emule (o esperar a ese CD prometido...jejeje, si tal te pagaría... pues... 80 EUROS??? JUAJUAJUAJUA)

En fin, que no sé de dónde has sacado la foto esa... pero EREA MI JUEGO FAVORITO DEL SPECTRUM mítico... sí sí, ese de 16K de memoria ampliable a 48K con una memoria externa de 32K que ocupaba lo que hoy un disco duro de 150 Gigas... y luego dicen que el tamaño no importa.. MÁS EN MENOS TAMAÑO? hacia ahí va el progreso...

mmmm


se acabará el sexo entonces? Se crearán espermatozoides microscópicos que se colarán en los óvulos sin necesidad de encontrar la puerta? Las copas serán más pequeñas y te emborracharás con una sola gota de cacique?

PERDEREMOS LA ESENCIA DE LAS COSAS???

me raye

UPS

perdón... el blog este iba de música??

BESOSSSSS

1:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home