miércoles, septiembre 06, 2006

Calentando motores


Como ya advertí en el último posteo, con el regreso de septiembre puede que empiece lo bueno. O algo mejor que todo lo de hasta ahora. Pero todo sigue en el aire, todo da miedo. Si sale bien a lo mejor me dedico de verdad a eso de relanzar la carrera musical de Dj. Calippop. Quién sabe. De momento, el jueves 7 y el viernes 8 de septiembre ocuparé la cabina del Amor Brujo. Y pondré algunas canciones obligado y otras canciones convencido. Es lo que tiene eso de "relanzar".


"Animal Nitrate" de Suede

Si al final se pasan por allí Bea y Vane (con Alberto)... lo prometido es deuda y pondré esta canción, ¿era esta tu preferida, Bea? A mí me hace recordar aquellos buenos momentos, dando mis primeros pasitos en esto de las mezclas explosivas y mirando a mis amigos: si bailaban la cosa iba bien. Si Bea bailaba, sí, la cosa iba bien.








Ya digo que no será una sesión de puro Calippop, pero no faltará nervio, seguro. Y si al final (sin esperar demasiado) me dan por fin esa residencia en ese club tan peculiar... eso ya será otra historia que deberá ser contada en otro momento.

Regla de las cinco uvesdobles:

Quién: Dj. Calippop
Dónde: Pub Amor Brujo. Avd. del Príncipe de Vergara, nº 225 (metro Concha Espina)
Cuándo: Jueves 7 y Viernes 8 de septiembre. A partir de las 23.30
Cómo: ¿Cómo va a ser? Pues con música, por supuesto.
Por qué: Porque yo lo valgo :)


más sobre Suede en el Cuaderno de Escuchas


N. del A.: Si algun despistado lector de este blog se pasa por allí que no deje de dar señales de vida. No invito a copas, pero se admiten peticiones.

1 Comments:

Blogger Lia said...

Allí estaremos el viernes el Kiwi y yo.
Solicito copa gratis.. por si cuela.
Suerte con el relanzamiento! Será un placer volver a ver a DJ Calippop en los platos... qué recuerdos!

12:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home