miércoles, marzo 05, 2008

Hoy, concierto

Hoy tocan Club 8 en la Sala El Sol. No he podido asistir a los últimos shows patrocinados por las Fika Sounds (The Loveninjas e Irene) y mira que me apetecía. Se acabó el cansancio o por lo menos se acabó admitirlo. Hoy, concierto y mañana dios dirá.


"Missing You" de Club 8

Conocí a Club 8 gracias a mi hermano (quién si no) y a esta canción de tintes indie-discotequeros de finales de los noventa. Esta canción me trae recuerdos absolutamente indispensables para mi vida de hoy. Me recuerda a otras canciones y a otros tiempos. Me recuerda a cuando empezaba a pinchar, cuando me enamoraba de Baxendale, de Bis, de Fine!, de las Helen Love... Son dos minutos y medio de baile hipnótico, suave pero fuerte, dulce pero amargo. La historia de una relación que se acaba y que se repite en el tiempo.

A la espera de escuchar con tiempo y detenimiento el prometedor 'The boy who couldn't stop dreaming', rescato del baúl de los recuerdos una canción que me tiene enganchado desde hace... ni se sabe. Hoy, como digo, aprovecharé para reescuchar el nuevo disco de los suecos, pero adelanto que empiezo a morir por "Whatever you want".

Resumiendo, que hoy, a partir de las 22.00, Club 8 en la Sala El Sol, en Madrid (Jardines, 3. Metro Gran Vía). Por cortesía de las magnificas Fika Sound y su troupé.



Me gusta Suecia porque sabe a música.



1 Comments:

Blogger JC said...

¿Qué opinas de la representación de España en Eurovisión? ¿Quién era tu favorito?

2:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home