viernes, marzo 02, 2007

Resumen en dos dimensiones



Este es el cartel de la exposición que se inaugura el próximo jueves con fotos de mujeres trabajadoras de Villaverde barrio. El concepto parece querer resumir, mostrar y homenajear las vidas de la gente normal... tan normal que podrías ser tú mismo, en cualquier barrio de madrid, de España, del mundo mundial.


"No woman, no cry" de Bob Marley

No sé si en la exposición van a poner música pero esta podría pegar para algunos tramos. Una de las tres mejores canciones de Marley y todo un himno del hippysmo setentero. Todavía hoy le pone los pelos de punta a más de uno, de dos y de tres. Y sigue teniendo un misterioso tempo que te mantiene en vilo, a la expectación.








Bailar o morir... that is the question.






Nota del Autor: "Mujeres Trabajadoras de Villaverde" es una exposición de la Asociación Fotográfica de Villaverde que se inaugura el próximo jueves, 8 de marzo, en el Centro Cultural Santa Petronila, al lado del Mediamarkt de la Carretera de Andalucía. Para más información pincha aquí y mira sus fotos.

2 Comments:

Blogger jose l. pindado said...

Gracias Calippop, por incluir el cartel de la Expo que se inaugura el jueves 8 a partir de las 20horas, con un vino gratis y todo.
Es en el Centro Cultural Santa Petronila de Villaverde Bajo en C/ Diamante 22. Al lado del MediaMark. Calippop estás invitado y todos los calippópicos que quieran pasarse.

12:13 a. m.  
Blogger Iagui said...

NACHIIIIIN!!!!

de una vez por todas...ya tengo internet (después de 4 meses a base de telefonazos y viajes de avión, que por otra parte... MOLAN) y seguiré tus pasos de cedrca.... ay qué gran noche la de gijón.... tendré que empezar a buscar en BCN un lugar apto para ti...


tequieroooooooooo

2:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home