lunes, agosto 07, 2006

Canción para Amsterdam (y depresión postvacacional)




Lo voy a intentar, lo prometo. Voy a intentar superar la profunda depresión postvacacional que tengo encima escribiendo mucho, leyendo mucho, poniendo mucha música y llorando lo menos posible. Voy a intentar soñar con que este año que empieza (ya lo dijo Irantzu: "el año natural empieza ahora") las cosas saldrán perfectas y nadie se interpondrá en nuestro camino. De momento, voy a pensar mucho en los festivales de verano que me han acogido estos meses atrás, en la ciudad más rara que he pisado en toda mi vida... Amsterdam, en mis amigos, que me han hecho feliz en verano, y en esa persona que siempre está, aunque dude y yo la vea dudar y a la que no hago más que querer todo el tiempo con más y más y más corazón que cabeza. De momento le regalo esta canción al Asturiano en Londres (ahora en Amsterdam), que ama la "emtiví" por encima de todas las cosas... ¿sabes que los fans de Beyonce están molestos con su vídeo? Ver para creer. Gracias por todo.


"Deja Vu" de Beyonce

Uno, que no siempre disfruta de la televisión por satélite y otras comodidades de la gente moderna, se queda helado viendo el vídeo de la última diosa del R 'n' B (léase: arenbí). Dice el Chino que todos los raperos son iguales, y lo dice por el novio de la susodicha Beyonce, el Jay-Z castigador que la "maltrata" en un vídeo clip que es pura fuerza y que tiene el baile más exhuberante que he visto en años. La letra, la canción, el estilo, te pueden gustar más o menos, pero ella... ella está inmensa, como casi siempre.

Gracias Asturiano y Chino, por esas veladas a la luz de las brasas de la maría quemada y la televisión encendida. Prometo regresar.