lunes, junio 26, 2006

¿Y de qué hablo yo ahora?



Eso, que después de leer como el Iagui vuelve a meterse en uno de los mejores líos de toda su vida se me ha quedado una sensación extraña. Me pregunto precisamente eso, de qué coño hablo yo ahora que acabo de leer uno de los post más divertidos de los que he leido últimamente en la red de redes. Bueno, reír, lo que se dice reír, nos reímos ahora, porque estoy seguro de que a mi admirado cameraman no le hizo ni puta gracia. Hay gente que se estrena en el trabajo con broncas del jefe, con ilusiones devastadas o con aburrimiento atroz, pero lo de Iago es lo más de lo más. Se merece una canción.


"Estafa" del colectivo Austrohúngaro

Seamos serios, o mejor, riámonos de cualquier cosa seria. "Estafa" es, según sus ingenieros, una canción creada para las fiestas Austrohúngaro que se canta desde la cabina y se corea desde la pista. Sus creadores son... ejem, el colectivo Austrohúngaro (dirigido supuestamente por Astrud y sus compinches). Habla de la música, de la tele, de la moda, de Barcelona, de España y del mundo en general. Parece una broma, pero es mucho más serio de lo que parece.








Va por ti periodista, porque nadie sabe mejor que tú que la cosa... es-ta-fa-tal.

1 Comments:

Blogger Iagui said...

JAJAJAJAJA!

Justamente, ESTAFATAL la cosa por aquí... noveas la que se ha liado. Después de ser llamado por TV3, SER... y mil medios más (a los que he dicho que paso, porque ya está bien de tanta carallada) ahora va y me llama el presidente del colegio de periodistas... "para quejarse de mi contrato precario y darle un tirón de orejas a Europa Press", o sea, que o salgo de Barcelona con un contrato blindado... o mejor que vaya pensando en hacer las maletas y y pirarme a la selva a convivir con los monos y hacerles documentales de personalidad (con esto de la LEY MUY MONO que hanpresentado en el gobierno)

Pos eso nachin, que gracias por la dedicatoria... y lo de la foto... bastante similar (aunque sea moreno y melena)un abrazoteeeeeeeeeeee

10:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home