miércoles, julio 26, 2006

Festivales de verano '06 (1ª parte)
















Han pasado quince días desde mi último posteo, y no, no me he muerto de calor... simplemente me he liado la manta a la cabeza y me he dedicado a destrozarme el cuerpo en dos festivales seguidos, dos en dos semanas, primero el Summercase (14 y 15 de julio), para calentar motores. Después el FIB (20, 21, 22 y 23 de julio). Esto es lo que queda. Una canción por día. La mejor canción de ese día en ese festival. Mientras tanto, voy a repostar que mañana vuelo a Amsterdam.


"Country Girl" de Primal Scream

Viernes 14 de julio en Boadilla del Monte. Se inaugura el festival Summercase, con vocación fiber y con un cartel de locos. Mucha incompatibilidad de horarios pero muchas ganas (muchas, muchas, muchas) de ver a Boby Gillespie y los suyos. Justo a la hora bruja, a las 00:00, aparecen en escena los de Glasgow y se me viene encima el calor de cien mil guitarras atronadoras que me recuerdan que estoy vivo.

"Country Girl" bien vale 3 horas de tensa espera para volver a casa... Bienvenidos al maravilloso mundo de los clásicos modernos.

Viva el Rock! Vivan Primal Scream! Dios Salve a Gillespie!











N. del A.: Todas las críticas de conciertos del Summercase y el FIB en www.sincolumna.com