domingo, enero 08, 2006

Ha pasado algo


Estos tres tipos con pinta de freaks de aquí arriba pertenecen al grupo que acaba de sacar la primera maravilla musical de este 2006. Estos escoceses están a punto de editar "The Life Pursuit". Han vuelto (y le han dado fuerte a ese primer 'bluf' neoyorquino del año). Con todos ustedes...


"Another sunny day" de Belle and Sebastian

Ha sido ésta la primera que me ha pillado, y vendrán más. Con sólo un par de escuchas ya sabes que esto que tienes entre oído y oído es algo grande. Un año que empieza tan bien no puede ser malo. "Another sunny day" es una mezcla maravillosa de pop californiano y country rock que te lleva muy lejos, tanto como para saber, cuatro minutos después de haberle dado al play, que no vas a volver nunca. Época de listas con lo mejor del año pasado, y precisamente ahora sale el que (casi seguro) será el mejor disco de 2006. Así de claro, y lo digo a día 8 de enero.








Ya me dirá algo mi vecino de columna, pero para mí que "The Life Pursuit" lo tiene todo para convertirse en un disco de esos irrepetibles, llamados a estar en cualquier audioteca, porque, sin haber inventado nada, los escoceses se sacan de la manga el as que les convierte en ingenieros del pop.



El mejor regalo de reyes hasta el momento. "The Life Pursuit". Simplemente maravilloso. Y feliz año, lectores.

4 Comments:

Blogger martawarring said...

A mi tb me ha encantado ste disco... aunq era de sperar.
Todavía busco la canción de b&s q me guste más q "get me away from here i´m dying" xo no la encuentro.
Feliz año xa usted tb.

11:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y el de los strokes no es el mejor regalo de reyes? :s

9:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Así que el mejor regalo de reyes?? Me parece que voy a ir devolviendo una mesa.... jajajja!

Bsns.
Silke

12:33 p. m.  
Anonymous the mistress said...

Todavía no he tenido ocasión de escuchar el cd entero, pero cuando lo haga prometo hacer una crítica (constructiva?) ;o)

6:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home