miércoles, septiembre 17, 2008

Dj Calippop en una fiesta privada y en el Red Rum


Esta semana no paro. Esta noche vuelvo a hacer de dj institucional en un acto que así a priori no me pega nada pero que me hace cierta ilusión (todavía intento descubrir por qué) y mañana y pasado estaré poniendo canciones en el Red Rum.

Me temo que a lo de hoy no puede venir todo el que quiera porque tiene pinta de fiesta privadísima y como de altos vuelos (que piden invitación, vamos), y que conste que me jode porque puede ser divertido. Pero el jueves en el Red Rum nos juntamos todos a tutiplen. El viernes, también en el Red Rum, pincharé unos 45 minutillos por ser el cumpleaños de Ganímidesman, y lo haré junto a una selección de pinchadiscos que, exceptuándome a mí, seguro que son la crême de la crême... yo no soy para tanto, pero le pongo interés.


"Lovers who uncover" de The Little Ones (Crystal Castles remix)

Así como para pinchar, últimamente me encuentro enajenado por esta canción. Los descerebrados Castillos de Cristal han remezclado la que probablemente es la segunda mejor canción de The Little Ones (la novísima "Morning Tide" es cuasi perfecta) hasta conseguir convertirla en un himno discotequero de los que impresiona. Es puro nervio y libera adrenalina (quizás también oxitocina, pero aún no lo he comprobado).

Bueno, eso, que el jueves en el Red Rum la voy a poner fijo y esta tarde-noche, en la mega fiesta de directivos para la que voy a actuar, si se me ponen bailongos, también. Deseadme suerte para esta noche que no estoy yo muy espabilao para los temas institucionales y voy a tener que mezclar ambient con pop festivo y clasicazos elegantes. Como premisa lo tiene todo, pero sobre cómo va a salir el experimento prefiero no especular. Eso sí, voy a pinchar hecho un pincel y con el sombrero de gala...

Ahí va el "Lovers who uncover" (cuidado que gusta a la primera).







Respecto al Red Rum... no hace falta que os vuelva a poner la dirección, ¿verdad? Bueno por si acaso os comento que es el antiguo y mítico Algoenengro, en la C/ Palafox, 1, semiesquina calle Luchana. Metro Bilbao. A partir de las 23:00.

No os lo perdáis porque yo espero veros allí!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muchacho, tu enlace a este blog desde sincolumna está mal. Que uno tenga que dedicar el domingo a esto...

12:26 p. m.  
Blogger Unknown said...

Hi, that's great. Download your phone's own ringtone, which makes up your personality:

>> https://freeiphoneringtones.mobi/martin-nomore-ringtone.html
>> https://freeiphoneringtones.mobi/persian-ver-guitar-ringtone.html

10:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home