martes, agosto 28, 2007

Canción para ponerse triste


Vale, es verdad, no he escrito de nada de lo que en la última entrada del Cuaderno dije que iba a escribir. Y no voy a disculparme, a estas alturas... ¿para qué? Pero que sepa todo el mundo que de los que nombré, menos a Cristina Branco, me los vi a todos y que sepa también todo el mundo que Goran Brégovic es como un semidios de la puesta en escena.

Y ahora al grano. Se acaban las vacaciones. Las más largas y continuadas que he tenido desde que transito por el mundo de los adultos y desde que el verano tiene el tamaño de un mes y no de tres. Estas también han sido unas de las vacaciones en las que más he tenido que utilizar la cabeza y creo que he hecho de todo menos descansar. He visto nacer un festival de música (pronto os hablaré del Apple Pop Festival '07, a celebrarse en Villaviciosa (Asturias) el 7 de septiembre), me he rencontrado con amigos a los que tenía ganas de abrazar, he hecho de chico responsable más de lo que me gustaría y he bebido más cerveza de la cuenta; me he caído nueve veces al agua desde cuatro o cinco metros y después de caminar sobre un jodido palo untado en grasa y también he visto ganar al sporting 4-0 en el primer partido de liga.

Y sin embargo no sé que pasa pero a uno le cuesta terminar de ser feliz...


"And before the first kiss" de The Field Mice

Todos los veranos suelo perder (o ganar) el tiempo recuperando discos de otras épocas, canciones de otros tiempos, quizás no tan lejanos pero que a mí me llevan lejos... lejísimos. Este año les ha tocado a ellos, a The Field Mice. Junto con Heavenly, probablemente sean el grupo más representativo de la desaparecida Sarah Records.

Sé que la gente recuerda siempre "This love is not wrong", "Emma's House" e incluso "Everything about you", pero yo me he visto sorprendido por "And before the first kiss". Sin previo aviso. Porque me pone irremediablemente triste.





N. del A. El vídeo es casero y de paso repasa las mejores imágenes del Cuaderno de Escuchas y del fotolog de Silke... disculpad la calidad, es un apaño de última hora.

2 Comments:

Blogger M. said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

2:27 p. m.  
Blogger M. said...

Jo, entre el post y la canción, has conseguido emocionarme :'(

Un saludo!

2:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home