jueves, abril 27, 2006

Los regalos de cuando pasa el tiempo



Ya ha pasado. La fecha era ayer, y será ayer también el próximo año. Es lo que tiene el tiempo, que no existe pero está, que no nos sirve pero pasa implacable. Alguien lo inventó y lo puso "de moda" en todo el mundo. Pienso que hoy sería absolutamente imposible ponernos todos de acuerdo para llegar a una unidad horaria como la existente. Hoy (y quizás para siempre) los días tienen 24 horas, las horas 60 minutos, los minutos 60 segundos, y cada segundo es un suspiro, por el que se le escapan a uno las ganas de mirar atrás o adelante, o de mirar simplemente. Ayer fue un buen día, pero no se lo digas a nadie.


"Canción de regalo" de La Costa Brava

Vuelven las obviedades y los grandes versos hechos de trozos de vida colgados en las nubes. Por eso esta canción, porque es de regalo, porque es de LCB, porque sabe a todo lo que fui y todo lo que quiero ser. Canción infantil y, al mismo tiempo, absurdamente madura y visionaria.

"Cumpleaños feliz y el carné de conducir... está en tu cara, el sol de España (...). Un bikini sin color de anuncio de televisión... que transparente, danza del vientre".









Gracias a todos los que ayer pensasteis un segundo en mí.



más sobre La Costa Brava en el Cuaderno de Escuchas

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

FELICIDADES NENI!!!!!
Qué guapo estás con uno añín más... tan

10:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home