viernes, noviembre 09, 2007

El infierno eléctrico y sus policías


Ayer, concierto de Interpol en Madrid. Grandes, pese al mal sonido (cada vez peor) que ofrece la acústica de La Riviera. Además de tres discos como tres soles, el sonido Interpol se proyecta al ambiente como una flecha, atravesándolo todo sin piedad. Sonaron duros y crudos, más fuertes y más ruidosos que en el estudio. Y nos hicieron felices. Son una de las mejores bandas del momento.


"Stella was a diver and she was always down" de Interpol

Aunque destriparon su nuevo disco, el fantástico 'Our love to admire', ofrecieron un concierto en favor de su primer trabajo, aquel que nos volvió medio locos hace ya cinco años: 'Turn on the bright lights'; por eso se llevaron Stella a los bises y se despideron con la emocionantísima "Roland", pero además sonaron también majestuosas "Obstacle 1", "PDA" y "Say hello to the angels". Todo para conseguir un recital reivindicativo por encima de cualquier especulación y por encima de comparaciones ya manidas con otros oscuros del pasado y algunos de nuevo cuño. Su estilo se llama Interpol y su repertorio asusta de tanta intesidad.


2 Comments:

Blogger Iagui said...

Y una vez más el Iagui se perdió otro concierto...esta vez en Pamplona!! Qué tal nachin??? pos yo ya entregado a Nicaragua y sus Sandinistas... esto es la caña... y no veas qué surrealista estar aquí de profesor... nada menos que un gitano en la corte del Daniel Ortega.

En fin, que ya te contaré, de momento, he reabierto la cabaña gitana... a ver si realmente esta vez dura mi aventura de blog...

besotes y abrazotes!!!!!!

7:48 a. m.  
Anonymous Silke said...

Y qué me dices de Blonde Redhead???

7:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home