miércoles, junio 14, 2006

España 4 - 0 Ucrania



Y me pregunto yo... ¿no podría acabarse hoy el mundial? Sólo me cabe pensar que, o bien Ucrania tiene menos pólvora de lo que nos habían contado, o bien somos el Brasil del viejo continente. Gran España la de hoy. Enorme David Villa.


"Nunca ganaremos el mundial" de La Habitación Roja

En fin, mantengamos la calma siempre que eso sea posible. Pero es cierto que, para una vez que vamos a un mundial "jugando" al fútbol, no está de más celebrarlo un poco. LHR tiene una canción tremenda en su último disco, ésta de connotaciones futbolísticas, y no es que ellos sean negativos, es que la historia siempre se encarga de quitarnos la razón.

Ahora resulta que, en una de estas, no se cumple el título. Y después me caeré de la cama.








5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Esi Guaje!!!!

11:49 p. m.  
Blogger Iagui said...

OEOEOEOEEEEEE

pues mira que me gustaría estar en madrid para compartir los gritos de alegria...

pero bueno.

besoooos

El mundial lo va a ganar (según pronosticaría Jose Pablo) Trinidad -Tobago

2:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

NO me gusta la habitación roja.
NO me gustan las exaltaciones del patriotismo.
NO me gustan que no devuelvan los mails.
NO me gusta que no devuelvan los SMSs.

NO me gusta pensar (mal). SIEMPRE acaba (mal).

11:40 p. m.  
Blogger martawarring said...

Y tú crees q no se cumplirá el pronóstico de LHR???

Jojojojojo, perdona xo me parece q confías demasiado en la selección...

4:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

señor anonimous ya que no te gustan que no te contesten pues te contesto a tu comentario:estás seguro de k no te gusta la habitación roja?la has escuchado bien??
Pareces un poco negativo y eso k no te gusta pensar mal pues si te gustase....

9:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home