viernes, octubre 31, 2008

Dj Calippop en la fiesta antihalloween del RedRum


Ya sabéis que más vale tarde que nunca... Esta noche vuelvo a los platos para celebrar una fiesta antihalloween. Y es que esta semana no dejo de recibir publicidad de mil locales que organizan fiestas terroríficas, con decoraciones de lo más rococó y de ambiente ultra yanki... pero resulta que la fiesta de esta noche en el RedRum tiene un lema bien distinto y bien clarito: Música feliz para gente poco oscura! Ahí es nada.

Por lo tanto, ¿qué va a sonar? En general canciones de corte luminoso, para mover la cabecita de lado a lado, para bailar sin remilgos, para flotar con el ambiente... Canciones que te pueden tocar el corazón y hacerte pensar que todo es posible. Y esto es más que nada una advertencia, cualquier día os pasará y sabréis que tenía razón, todo es posible.


"You and me song" de The Wannadies

Por razones que tienen que ver con todo lo anterior hoy he recuperado esta canción y a punto he estado de recorrerme los vagones del cercanías dando saltos de un lado para otro. Hay cosas que te hacen sentir bien, así de simple. Las cosas que nos pasan nos pasan así y son increibles. Esta canción me hace sentir casi casi tan bien como a quién hoy se la dedico.

Ojalá que cuando suene esta noche sonría todo el mundo y a quien yo imagino le lleguen las buenas vibraciones...

I love you sunday song,
the week's not yet begun,
and everything is quiet,
and it's always...
you and meeeeeee, always, and forever....








Pues nada, eso, que esta noche a partir de las 22:00 andaremos lanzando dardos de felicidad desde los platos del RedRum (yo en concreto desde las 23:00 o así hasta las 02:00), que espero veros allí y que espero que tengáis un fin de semana de lo más productivo y agradable, ya sabéis, a pesar del frío, de la lluvia y de todas esas cosas que a mí me encanta y a la gente suelen ponerle triste.


P.D.- Me piden también que advierta que se gratificará especialmente a quienes vengan disfrazados de algún personaje del resplandor o de princesas (¿?).

2 Comments:

Blogger Ramón de Mielina said...

Ey! Aquí tienes mi blog... no encuentro tu mail... :-) La semana que viene te paso tu crisis de narcisismo en un CD :-P Muuuuchas gracias por prestarte... ¿aún te hacen txiribitas los ojos por el flash?? :-)

10:52 a. m.  
Blogger Martaprado said...

calippop estamos esperando a tu siguiente post q nos tienes medio olvidados a los q visitamos tu blog todos los días! jaja
por cierto, creo q es el mejor q he visto...
Un saludooo

7:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home