jueves, octubre 02, 2008

Dj calippop en El Naranja






Pues sí, pues sí. Otra vez a los platitos. Otra vez al divertidísimo El Naranja. Esta vez como cómplice pinchadiscos de la prima de Simón de Belle por su cumpleaños. Ella le dijo a Simón que por qué no hablaba conmigo para que pinchase en su fiesta. Y yo feliz. Si lo hago para altos directivos forrados de pasta por qué no lo iba a hacer para amigos/as, conocidos/as y gente que en cualquier caso me aprecia aunque sea un poquito (Simón lo hace, lo sé). Así que nada, que mañana viernes vuelvo a las andadas, que además tengo que preparar futuras sesiones importantes...

Por adelantar algo os diré que ando preparando una sesión otoñal otoñal, llena de luz anaranjada, como de atardecer. Después del considerable éxito de las 'Canciones luminosas para días luminosos' le entran a uno ganas de comerse las estaciones del año en acordes y mezclas imposibles... Sólo hay un pequeño detalle que se escapa a mí control: ¿de verdad se ha acabado este endless summer?

Para muestra un botón. Hace un par de días que le di al play con el nuevo disco de Mr. Brian Wilson, 'That Lucky Old Sun', y claro, no me quito el verano de encima, por más que me guste el otoño.

Como últimamente estoy abonado a las felices casualidades resulta que la portada del nuevo disco del ex Beach Boy está llena de naranjas y flores.

Bueno, pues por esto y por otras muchas cosas, mañana en El Naranja va a sonar este himno del disco del verano... del invierno...


"Good kind of love" de Brian Wilson

Ahí va eso. Una fábula más de las ambientada en la tierra de las naranjas e interpretada por su mejor poeta. Las echaba de menos. Echaba de menos soñar con una canción así..., soñar con "una buena forma de amor", como ésta.

Que la disfrutéis!







Me imagino que sabéis todos dónde queda El Naranja en Madrid, ¿no?

San Vicente Ferrer, 53, metro Noviciado
Empieza todo a partir de las 22:00... si os apetecen cítricos y música bonita venid a por vitamina C de la buena!


más sobre Brian Wilson en el Cuaderno de Escuchas

1 Comments:

Blogger jose l. pindado said...

Forever should be my surfergirrrrl, dice uno de sus estribillos.
Esa chica del 61 la transtornó y su mente quedó anclada en un eterno loop de una gigante ola azul, de la emerge la perfección en forma de rubia.
Pobre Mr. Wilson, qué tierno y tremendo debe ser vivir un interminable atardecer en el espejismo de la playa de su primer amor.
Y qué enorme favor musical nos hizo esa rubia.

12:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home