martes, mayo 30, 2006

El misterio del compositor




Después de leer en varios diarios económicos y lugares variopintos de internet todo el rollo de premios que ha ganado, rentabilidad que ha tenido, etc., y acuciado por la dudas y rumores que se han ido levantando al paso de la última idea promocional de MTV, el abajo firmante se compromete a...

"Amo a Laura" de Happiness

Supongo que ya conocéis todos la canción, el vídeo-clip, la polémica con doña Carmen Rigalt (ver sincolumna - Apaga ese Ruido (10 de mayo de 2006) y demás cosas raras que giran alrededor de esto que amenza con convertirse en algo más que una canción del verano cualquiera.

Pues bien, un servidor se compromete a regalar, libre de derechos de autor y esas milongas, una sesión pop inédita, pinchada por el mítico Dj Calippop, a todo aquel que pueda aportar algún dato fiable acerca del autor real de la cancioncita de marras.

Los hechos conocidos por este bloguero hasta la fecha son: que el grupo en cuestión (evidentemente no cantan y sólo ponen su imagen) se hace llamar Happiness, y que la idea de la campaña publicitaria nació en la mente de alguien que trabaja para la agencia Tiempo BBDO. Pero... ¿quién ha compuesto la canción?, ¿por qué?, ¿por cuánto dinero?, ¿por qué no lo admite?, ¿es socio de la SGAE?...

Estoy dispuesto a publicar una entrevista con el/la artífice de tamaña genialidad musico-simpática manteniendo su anonimato.

El caso es que tengo mis sospechas, y ya he hablado de quién yo creo que está detrás de esta canción en este mismo Cuaderno de Escuchas. Sólo falta la confirmación.








4 Comments:

Blogger martawarring said...

El autor es el señor Milkyway, confirmadísimo, yo lo vi en el mtv kabuki y tengo noticias de q colabora con parte de la colajet set a la hora de cantar el temita en cuestión.

Han sacado versión cerdaca de la canción, algo así como "me peto a laura".
En el youtube igual encuentras ago.

3:52 p. m.  
Blogger Iagui said...

Una vez más me siento marginado!! Qué coño de canción es esa?No sé, pero las pintas de ser obra del Guille este...FIJO!
Ala, Nachín, ya me la pasarás!
Besos

9:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola!
Pues no es por decepcionar pero, no se por qué me da, que es obra de los creativos de Tiempo BBDO... el problema es que no me acuerdo del nombre del director de cuentas que se está llevando todos los premios.
Es un rumor a voces por mi agencia...
Está triunfando a tutiplen en el festival Sol de publi...

10:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ah! el que lo canta es Guille

11:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home