martes, octubre 10, 2006

Gracias


Dj Calippop el pasado viernes a los mandos de la nave de El Naranja...


"Ni tu ni nadie (extreme edit)" de Alaska y Dinarama

Esta fue la última canción de la sesión del viernes, sonó a eso de las 2.30 de la mañana y fue un magnífico cierre para una noche donde me lo pasé genial y donde traté de que todo el mundo se lo pasase tan bien como yo. Había que acabar cantando, cómo no.








Gracias a todos los que os pasásteis por allí a bailar, saludar, tomar algo o simplemente a mirar.

Gracias muy especiales a mi niña, Silke, a Arrube y a mi hermanito, Minaya.

Gracias también a Laura "Naranja" por tratarme tan bien.




Próxima estación (de momento): Espiral Pop, viernes 1 de diciembre.
...espero veros allí...

2 Comments:

Blogger Iagui said...

OLE OLE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Ese es mi Nachín! A la mierda los contratos basura, los mil euros mensuales, la piscina que cierra en otoño... Tú mismo, los platos, música...

Me imagino que sólo faltaba Iago preparándote un martini limón, Jose diciéndote que pinches un poco de pachanga... y medio guadalupe por el suelo!!

enhorabuena y ojalá el 1 de diciembre pueda ser yo el del suelo!!!

2:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aqui otro que le gustaria apuntarse a lo del suelo! Aunque me temo que no va a poder ser... En fin Nacho, ya te vere pinchando en Glastonbury un dia de estos.

Enhorabuena, Mr. Felicidad

Fdo: Asturiano en Londres

6:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home