jueves, julio 06, 2006

Una sensación que resulta familiar


La música de baile se llama en España así, música de baile. La música de baile se llama, fuera de España, dance music. Sin embargo, en España no es lo mismo la música de baile que la dance music. EL concepto es diferente aunque las traducciones sean literales: baile Vs dance, dance Vs baile. Sea como sea, la música electrónica al poder.


"Familiar feeling" de Moloko

Me pone los pelos de punta. Una canción pura. Un esquizofrénico recorrido a través de las idas y venidas electro-electrónicas de un sentimiento familiar. Una sensación, un recuerdo, una leve mejoría, tal vez... Roisin Murphy, subida en la cresta de la ola en este single de "Statues", me teletransporta al Ford Fiesta de un amigo que se dormía al volante a la vuelta de Benicassim '05. Yo intentaba dar conversación y Roisin Murphy, a pocos metros de allí, en el cargador de cedés del salpicadero, ponía cada punto sobre cada "i". Cosas que pasan.






1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Podemos decir, por lo tanto, que le debemos la vida a Roisin. Bueno, yo concretamente a Roisin le debo el alma, me la robó en un concierto en Benicassim'03.

11:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home