martes, junio 17, 2008

Diez años son suficientes

Sí, diez años son suficientes, son demasiados para una afición como la nuestra. El domingo fue uno de los mejores días de mi vida, qué puedo decir. Y ayer todavía no lo habíamos asimilado... Volvemos a ser de Primera. El Sporting se lo merece, como los jugadores como toda la ciudad que nunca antes me había hecho sentir tan orgulloso. Orgulloso de ser asturiano y gijonudo. Aupa Real Sporting, nunca irás sólo!!!


"Himno del Real Sporting de Gijón" de Rafael Moro

Junto con el "Gijón del Alma" y el "Asturias patria querida" (evidente), la gran canción del domingo gijonés. Cuando conseguí entrar al estadio, lloré, qué le voy a hacer. Los confetis, el sporting!!!, sporting!!!, los himnos, el 'brujo' Quini... TODO!!! Fue maravilloso. Sé que a mucha gente el fútbol le parecerá frívolo, estúpido, sé que mucha gente no puede entender por qué se me va tanto la pinza y soy capaz de llorar (de tristeza y emoción) cuando el Sporting está de por medio, y sé que es imposible resumirlo en este blog que además habla de música y no de fútbol, pero el sentimiento va a flor de piel, te hace querer estar vivo para disfrutarlo, merece la pena un infierno de diez años para volver a pasearnos por los campos de España orgullosos del color rojiblanco y de una afición capaz de marcar goles sólo con el aliento.

Ahora y siempre... ¡SPORTING DE GIJÓN!







Gracias a Roberto, Kike Mateo, Michel, Barral, Pedro, Omar, Luis Morán, Jorge, Gerard, Matabuena, Bilic, Diego Castro, Sergio Sánchez, Joni, Andreu, Landeira, De Lucas, Neru, Iván Hdez., Canella, J. Pina, Raúl Cámara, Hidalgo, Prendes, Lora, C. Álvarez, Chus Bravo, Segio II, al capitán Sastre y cómo no, a Manolo Preciado... por hacernos felices...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena!! Solo alquien al que le guste el fútbol puede sentir la sensación que se siente cuando tu equipo consigue aquello que más deseaba (subir a primera, ganar la liga, no descender, ganar la champions, etc, etc). Es increíble lo que el fútbol puede provocar en cada uno de nosotros. La verdad es que el Sporting se merecía subir desde hace muchos años. El año que viene disfrutarás en El Molinón.

A seguir soñando!

Un beso

Eli

11:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home