viernes, junio 30, 2006

Quizás mis cedés vuelvan a la pista


Calippop dj vuelve a las pistas de baile. No se puede decir que esté totalmente confirmado porque estas cosas funcionan al ralentí y siempre puede pasar cualquier cosa, pero de momento, así es. En cierta calle de Madrid han abierto un local cuyo sobrenombre y descripción es "pop and dance club", y ya he estado pinchando allí algún día. No sé si terminaré por ser residente, porque de momento no está muy clara la línea musical que tendrá finalmente la sala en cuestión, nadie sabe a ciencia cierta si superará una inauguración veraniega y la zona, para que negarlo, está un poco muerta (y los que no están muertos no están todavía enterados ni preparados para mi música, creo), así que a partir de septiembre habrá que tirar de comunicación corporativa. Quién dirige el cotarro asegura que habrá colas a la entrada, glups! Bueno, el caso es que he vuelto a los platos, he vuelto a sentir el dichoso cosquilleo en los dedos mientras selecciono discos y aprovecho para ser feliz...

Referencias del lugar: "Déjate besar", "Morocco", "Amor Brujo" y "Wild Thing", es decir, buena música que no pega para nada con la mayoría de la gente que se pasea por allí. Despacito y con buena letra.


"Video killed the radio star" de The Buggles

Esta canción es para celebralo, o algo. Alguna vez he comentado en foros autorizados que existen ciertas canciones que, durante una sesión, pueden conseguir salvarte los muebles y levantar a todo el mundo de sus taburetes. Esta es una de ellas, probablemente la más clarificadora. Es un 'hitazo' como la copa de un pino, con más años que la carraca, pero profundamente emocionante. Hay cien mil versiones de la canción, la que más me gusta es la de Splistville que sólo dura unos segundos y forma parte de otra versión, la del "I'll never fall in love again", de Bacharach.








Bueno, es sólo un comienzo, si la cosa sigue para adelante mantendré informado al personal, porque todo depende de hasta dónde me dejen expresarme.



Esa es la palabra: "expresarme".

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bueno, bueno! Por lo que veo, tu vida ya no es una mierda como antes, pero bueno, tú seguirás siendo el mismo merdeciglia de siempre.

Nos vemos en el FIB o qué? Yo voy fijo, la entrada ya está en mis manos. Tendré que soportar al tu adorable e insoportado Morrisey pero por los Pixies yo soporto lo que haga falta.

Mi mail: fjsanchezglez@yahoo.es No te pongo el móvil (el que tenía en charrilandia murió en una borrachera, como puedes suponer) porque nosotros, las celebridades, tenemos que guardar cierto cuidado con internet, pero escríbeme al mail y ahí ya te lo pongo.

Bueno tío, un abarazo, y dale otro igual de fuerte a esa maravilla rubia que vive contigo y que no sé como sigue aguantándote!!Nos vemos!!

12:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que raro, no eres el primer DJ que se llama Nacho y que le gusta pichar esa canción. Si no atento al vidrio:

http://www.youtube.com/watch?v=6DUzlBOPa4o

12:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home