sábado, diciembre 31, 2005

The last song of the year



Y que todos tengáis un año 2006 tan especial como el que yo espero tener. Gracias por leer. Gracias por escuchar.


"Hope there's someone" de Anthony and the Johnsons

Se ha escrito tanto ya sobre Anthony que presumo inútil añadir nada más. No sé si será la mejor canción del año que se acaba (el 11 de enero la lista con lo mejor de 2005 en sincolumna), pero resume como pocas la sensación de angustia que a veces acompaña a las almas más hinchadas de mediocridad e indiferencia. A las buenas personas también. Las vuelve melancólicas y las mantiene al borde de ese abismo en el que dar un paso más significa echarse a llorar, aunque a veces no entiendan muy bien las razones del llanto. Anthony 1 - Isabel Coixet 0.

Y el año que viene más. Y probablemente mejor. Quedan una hora y cincuenta y cuatro minutos para que vuelva a dejar las uvas en la sexta campanada.








4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Coincido contigo, sin duda una de las canciones del año...
Calippo, te estás haciendo un melancólico-depresivo musical como yo! jiji

6:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Feliz año Nacho.

Víctor.

1:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Da un poco de miedo "Hope there´s someone...". Casi tanto como esa impresión de felicidad y lluvia sobre la cubierta de una plataforma petrolífera, en una madrugada atlántica. Da tanto miedo como las mejores cosas, como la perfección de los momentos únicos que nunca regresarán. Tanto miedo como "Las cometas" de Benjamin Biolay, como esas canciones absolutas y de color redondo que tienen que ver con las primeras veces. La angustia (o la alegría) es el vértigo de la libertad.

10:50 p. m.  
Blogger manu said...

tengo la opinion de que la musica,no entiende de sexo,ni de razas,ni de cultura,ni de idiomas,ni de religiones.
solo entiende de sentimientos.
esta semana he descubierto a anthony and the johnsons y la verdad ha sido una de las grandes cosas para mi de este fin de año.IMPRESIONANTE !!!!!.cualquiera de sus canciones te deja desbordado por la cantidad de cosas que te hace mover.
realmente exquisito

3:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home