lunes, octubre 16, 2006

A lo supremo


No es cierto eso que dicen de que todo está ya hecho y que sólo se puede copiar, mejor o peor, pero copiar. A veces pasa que alguien crea algo a partir de otra cosa, sensaciones sobre todo, y la gente se atreve a llamarlo copias y repeticiones, pero no es cierto, es arte. Como casi todo lo que veo últimamente. Todo me resulta extrañamente artístico, todo tiene el alma viva, todo es cruelmente bonito, hasta aquello que no lo es.


"You kisses are wasted on me" de The Pipettes

The Pipettes han hecho eso de crear algo a partir de algo que ya existía. Se parecen tanto a algunos grupos del los 60 del sello A&M, a los grupos de chicas de siempre, a The Supremes, a The Ronettes, que no puedes dejar de admirarlas. Son geniales y me hacen bailar casi todo el tiempo. Eso es arte.

"We are The Pipettes" es uno de esos discos que lo mismo se difrutan una noche de verano bailando en un pequeño bar de los de siempre, que una tarde de invierno tomando café en casa mientras ordenas sentimentalmente tus discos viejos.









N.del A. - La foto es del Chino. "Sandalias Amarillas" creo que se llama, y es sólo una de las miles de maravillas que retrata la cámara de este ciudadano del mundo que ahora se pasea por Ámsterdam. Podéis ver su trabajo en: http://javiergragera.blogspot.com/

1 Comments:

Blogger javiergragera said...

Gracias, amigo. Me ha hecho mucha ilusión lo que has escrito.

Pero debo comunicarte que, justamente hoy, me he trasladado. Ahora tengo un nuevo fotoblog, mucho más completo y organizado. La dirección es:

flickr.com/photos/anonimas

Espero que el cambio haya sido a mejor. Y, por supuesto, espero tu visita (y tu crítica).

Qué bonito es crear arte, ya sea por medio de la música, la palabra o la imagen. Aunque sólo sea un intento.

Gracias, de nuevo, amigo.

12:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home