lunes, febrero 19, 2007

Vivir para contarlo


Sobre estas líneas, tres estupendos energúmenos que acudieron a bailar con Dj Calippop al Café Dam de Gijón el pasado sábado y que palmean al ritmo de la mencionada abajo... creo que la más aplaudida del set list. Gracias a todo el mundo por ir, venir, bailar y arroparme. ¡Sois los mejores!


"We don't play guitar" de Chicks On Speed

Esta canción es puro nervio. Guitarras sin guitarras. Alegría desaforada y botes de los que llegan al techo. Electropop del bueno, del mejor. Quizás por eso gustó. Porque lo dice todo y marca la pauta. Era casi el final de la sesión, la primera en mi ciudad natal (y seguro que no la última), pero esto no ha hecho más que empezar.








Gracias, gracias, gracias... sois los mejores.Estos tres y Silke, Eva, Isa, Minaya, David-Olaya and friends, Miguel, mis padres y mi tío, Sally, Vicky, Marta, Zahara, Trevor, David, Carlos and friends y todos los que se me olviden que seguro que alguno hay (sorry). Lo dicho, los mejores.

Ayyyy... ¡otra, otra, otra, otra!

1 Comments:

Blogger turk said...

Solo escribia para felicitarte por tu columna "Apaga ese ruido", que encontré por casualidad no hace mucho y que me ha llevado a descubrir tu blog. Si algún día pinchas por bcn y pones el "We don't play guitars" no dudes que iré a verte.

11:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home