domingo, octubre 28, 2007

Pelle Carlberg, de gira por España/Dj Calippop en La Sonora, Pamplona



Semana especial. Semana musical. Conciertos y sesiones, desde Suecia a Madrid pasando por Pamplona.

Primero la gira de un sueco de oro, Pelle Carlberg, que viene de la mano de (una vez más) el colectivo Fika Sound y que estará presentando las canciones del fabuloso 'In a Nutshell' en Vigo (sala Remache) el día 29; en Madrid (sala Bar&Co), el 30; en Zaragoza (sala La lata de bombillas), el 31; en Tarragona (sala Loop), el día 2; y en Barcelona (La 2 de Nitsa), el día 3. Toda la información de la gira en el MySpace de FikaSound (www.myspace.com/fikasound)







Segundo, dos días de dj set by Calippop en Pamplona, en la sala La Sonora, por cortesía de Mr. dj. PommeLux(e). Serán el viernes 2 y el sábado 3 de noviembre.


"Pamplona" de Pelle Carlberg

Como me encantan las serendipias y casualidades con las que nos salpimienta esta vida de vez en cuando, hoy recomiendo esta maravillosa canción con la que Carlberg abre 'In a Nutshell'. Evidentemente sonará en todos sus conciertos a lo largo de esta semana y por supuesto que sonará los dos días que estaré pinchando en la redundante Pamplona. Ni que decir tiene que es mi favorita de este sueco fantástico y mimético, en la línea de los primeros Belle and Sebatian, los también escoceses Camera Obscura o los canadienses The Hidden Cameras.

Las claves de las pinchadas en La Sonora, en Pamplona, son las siguientes:


La Sonora está en la calle San Francisco, 25.
En el Antiguo Azkena Garagardotegui, junto a la Plaza de los ajos y la calle Mayor, en frente del antiguo Donegal.
Todo comenzará a partir de las 23:30, ambos días.
La página web de La Sonora aquí.


Habrá confeti, buen rollo, rock'n'roll, pop ecléctico y electrónica irreverente.
Toda la información en el recién estrenado MySpace de Dj Calippop (www.myspace.com/djcalippop).

En el vídeo, por supuesto, Pelle Carlberg, aunque no con "Pamplona" sino con otra excelsa maravilla llamada "Clever girls like clever boys much more than clever boys like clever girls", título elocuente donde los haya, en un concierto ofrecido el pasado 30 de mayo en Detroit, Estados Unidos.







Espero veros allí!!!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

enhorabuena por la sesion de ayer, nos encantó!
:)

12:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home