miércoles, noviembre 29, 2006

Dj Calippop en el Espiral Pop!


Dj Calippop ofrece otra de sus estupendísimas sesiones este próximo viernes, día 1 de diciembre, en el Espiral Pop. En la calle San Andrés, 23, en el madrileño barrio de Malasaña. A partir de las 11:00 y hasta las 3:00. Después... lo que queráis. ¿A alguien se le ocurre algo mejor para empezar diciembre?


"Why do I Keep Counting" de The Killers

Me ha costado, lo reconozco. Me acerqué al "Sam's Town" de The Killers con cierto miedo, esperándome encontrar más "Mr. Brigthside" y "Somebody told me", pero no, no había de aquello. Al principio parecía peor, pero al final, ha resultado que no, que a la cuarta o quinta escucha completa, detrás del nuevo trabajo de los de Las Vegas, aparece uno de los mejores discos del año. Una colección de canciones subersivas, de las que te aceleran el corazón. Ésta en concreto, se eleva por encima de todas las demás.









Ojo con Bradon Flowers, va camino de ser más grande que sus canciones.


Esta sonará en el Espiral. Porque os lo merecéis.



más sobre The Killers en el Cuaderno de Escuchas

1 Comments:

Blogger Iagui said...

Otro de mis "comments" estúpidos e uneficaces desde el punto de vista musical. viviré esa noche desde barcelona pensando en ti, en los saltos, en la reina, en los momentos que, por rutinarios, no dejan de recordarme lo mucho que te quiero. VIVELO como te mereces, rodeado de la gente que te quiere, tanto en la distancia como botando borrachos...

SUERTE!!!!

3:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home