viernes, septiembre 08, 2006

¿Qué hubiera pasado si...?


Hay una corriente filosófica del pensamiento que opina que todo pasa porque tiene que pasar, que nada es al azar y que todo lo que ocurre evita siempre un mal mayor. Esta semana, Freddy Mercury hubiese cumplido 60 años de no haberse marchado en 1991, víctima del sida.


"The show must go on" de Queen

Para mí sigue siendo la voz más impresionante que ha dado la música pop y rock en toda su historia. Algunas personas están tocadas por la barita mágica de un "algo" superior y azaroso, y vienen al mundo cargados con imponentes voces: es como si fuesen superhéroes de cómic, unos vuelan, otros tienen una fuerza descomunal y otros cantan como si te atrevasasen el corazón cada vez que abren la garganta. Con todo, lo mejor que le pudo pasar a Mercury fue darse cuenta de que, por si acaso no vivía lo suficiente, debía aprovechar cada segundo de su vida como si fuera el último. Vivió más que nadie, con más excesos que nadie, más loco que cuerdo..., pero vivió una vida alucinante. El doble de lo que puede relatar la gente corriente.









"Muere joven y al menos tendrás un cadaver bonito". Supongo que él no se conformó sólo con eso.

1 Comments:

Blogger Iagui said...

ENVIDIA SANA!!!!
pues sí, que pena no poder estar en ese impresionante relanzamiento... pero en fin, siempre podré contar al menos que estuve en tus principios más míticos, allá en la ciudad de la piedra amarilla, de los horarios infinitos, de los sueños perdidos... o ganados.
SUERTE!!!!! y a gozarlo (eso fijo)

7:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home