martes, noviembre 01, 2005

Alquile su concierto favorito por sólo 300 euros



Estos tipos son La Costa Brava. Estos tipos son (sobre todo) Fran de Australian Blonde y Sergio Algora de El niño gusano y Muy poca gente. Y ahora dan conciertos a domicilio, o eso dicen en el telediario de Antena 3.

En todo caso, La Costa Brava son de lo mejor del panorama actual. Cuatro discos en menos de dos años y canciones... diferentes y geniales. En la última lista con lo mejor de..., les puse en el número dos con "Adoro a las pijas de mi ciudad", y la de hoy no desmerece.


"Nada me importa" de La Costa Brava

"La vida es muy corta,
la vida es mejor.
Y nada me importa,
sólo pienso en ser feliz.
Y tendría que olvidar
que la vida, para mí,... es la realidad".

...y todo lo demás. De ésta y otras muchas.


1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Qué pasa Nacho. Habrá que escucharlos... y ahorrar, ¿no?

¿Sabes? Hay una cosa curiosa de la que deberías hablar. O no. Bueno, tú verás. El caso es que am í me pasa de vez en cuando. Resulta que hay canciones que has escuchado durante una buena parte de tu vida o que simplemente te suenan. Canciones que sabes que existen, ¿vale? pero a la que nunca diste demasiada importancia. Sonaban de lejos, como con sordina y ya. Y de repente, sin saber por qué, un día se cuelan en tu cabeza y no puedes soltarla y no paras de escucharla una y otra vez. No se trata del descubrimiento gozoso de la novedad, sino del redescubrimiento de algo que sabías que existía pero que nunca prestate atención.

¿Te ha pasado a ti alguna vez con alguna canción?

A mí, últimamente, con una canción para inyectarse en vena los lunes por la mañana. "Happy togheter", de Turtles. No dejo de silbarla. Pa-ra-pa-pa...



Víctor

2:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home