viernes, abril 25, 2008

Calippop & Friends en El Naranja (the birthday's day)










Este dibujo me lo hicieron en una pinchada, hace tiempo, en El Naranja. La cosa acabó como veis... saltando, bailando, con los brazos pintarrajeados con tonterías...

Mañana sábado volveremos a este maravilloso lugar a hacer lo que mejor sabemos hacer: pasarlo bien.

Mañana sábado es mi cumpleaños. Probablemente el cumpleaños más raro de los últimos tiempos. Como que sí pero como que no. No sé explicarlo.

Lo que tengo claro es que todo el mundo será bienvenido y que sólo cuenta ser feliz.

Además, yo sólo voy a pinchar un ratito... (ya no hay excusa para no asistir). Sobre todo pincharán amigos a los que quiero y que me quieren (creo).

Espero que ellos se lo pasen tan bien como yo y que me dejen pinchar dos o tres canciones al final!! Os dejo el programa de la noche a ver qué os parece. Ya sabéis: todos invitados!




Sábado, 26 de abril
EL NARANJA
San Vicente Ferrer, 53 (metro Noviciado)
Desde las 22.30 hasta las 02.30 apróx.

Diferentes dj's y por tanto diferentes músicas...

Y sobre todo, muy buena gente!!!

Actuaciones estelares de:

23:00 – 23:40 Sátrapa & Krumper dj’s
23:40 – 00:20 El güaje dj
00:20 – 01:00 Berto dj
01:00 – 01:40 Silke dj
01:40 – 02:20 Y fin de fiesta por todo lo alto a cargo de Dj Calippop!!!


espero veros allí!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

y ojete dj no pinchó?

6:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home