martes, octubre 25, 2005

La encontré...




Documentos que se creían perdidos y canciones que algún día serán leyéndicas.

No es verdad que ese duo inesperado y efímero desapareciese sin dejar rastro. Alguna canción quedó grabada.

Y ahora, es posible que los Tiger and Milk vuelvan a encontrarse.


"Así que si quieres vuelve" de Tiger and Milk

Una vez hablé de ellos en sincolumna, (mi otro trabajo), y sé que a más de uno se le escapó una sonrisa cómplice. Ahora se edita en formato casero-casette TDK el único concierto que se les conoce y, si usted tiene suerte y sabe convencerles, tal vez le incluyan en el precio esta canción inédita grabada en el salón de su casa.

Corre el rumor de que es tan inédita que incluso uno de los miembros del grupo desconoce su existencia, lo que no sabemos es el nombre del ingenuo, ¿Tiger o Milk? Siempre fueron un poco "especiales", ya lo dije en su momento. Eso sí, tienen todo lo que hace falta para convertirse en un grupo de culto.

Y sin embargo, uno quiere más... ¿para cuándo las nuevas canciones?



P.D.- Dicen que lo del formato casero-casette es por el tema éste de la piratería. (N. del A.)

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cosas extrañas del destino... un duendecillo ha introducido en mi MP3 "Así que si quieres vuelves" y últimamente ameniza mi camino a la agencia. Le falta algún arreglillo, pero en fín, la cosa apunta.

Besos

6:09 p. m.  
Blogger martawarring said...

Todavía me acuerdo de cuando la menda buscaba "poppyboy" en el audiogalaxy, pensando q esa canción no era relmente de tigermilk.
Pues q triunfen sean quienes sean.
Besos desde la ciudad sin mar.

2:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es triste que grupos tan grandes no triunfen, y es que los pocos privilegiados que conocemos Tiggermilk sabemos que son tan apetecibles como la foto del post, y que los miembros de la banda.. pues son un par de tigretones... MMMmmmmm

6:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home