lunes, febrero 05, 2007

Salud y Vida


Hoy he sido consciente de que empieza a anochecer más tarde que hace una semana. También me he dado cuenta de que, vistas las condiciones extremas de desequilibrio entre las dos partes principales en las que se divide el mundo, filosofar puede llegar a ser algo de mal gusto. Escribir un blog puede parecer un snobismo, porque en cierta manera, escenifica todo ese tiempo que perdemos la gente normal mientras podríamos estar haciendo algo de provecho, por nosotros y por ellos. Lo peor es que por más que pienses y te des cuenta y seas cosciente, nunca encuentras la manera de meterle mano a la vida para darle la vuelta. Mierda de desahogo. Jodida anestesia general. Sigo escribiendo.


"Los mejores años" de La Habitación Roja

(...) hemos perdido lo que un día creímos cambiaría lo absurdo de nuestras vidas (...). Pero no sabemos ni dónde, ni cuándo, ni si seremos capaces algún día de encontrarlo de nuevo y mirar hacia adelante sin agachar la cabeza. Decimos tantas veces que no que nos acostumbramos como si fuese la palabra más común de las que nos pasan por los labios a lo largo de días y días y días.

También dice algo así como que de tanto querer ser diferentes nos hemos convertido en lo que se convierte la gente corriente. Y la gente corriente podría ser la Common People... u otra cosa.
Nunca se sabe.


más sobre La Habitación Roja en el Cuaderno de Escuchas.

2 Comments:

Blogger David said...

Muy grande LHR!

La mejor canción que tienen, para mi gusto, es Los últimos románticos!!

Me pone la piel de gallina...

1:55 p. m.  
Blogger David said...

Por cierto, te recomiendo una canción de un tío francés. Se llama Raphael y la canción "Caravane".

Si quieres puedes buscarla en el YouTube.

1:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home