martes, septiembre 11, 2007

Segundo aniversario


Hoy hace exactamente dos años que empecé a escribir este Cuaderno de Escuchas. Hoy toca un poco de autobombo.

Autobombo... y buenas canciones. Porque el Cuaderno se las merece.


"Birhtday" de The Beatles

La obviedad es la obviedad. Y de paso el video, que se sale; con esos fotogramas de Metropolis, de Fritz Lang...

Eso, que feliz cumpleaños y gracias a todo aquel que abre una paginita de este Cuaderno y lee, y se siente mejor, o peor, o qué se yo. Yo no sé por qué lo hago, pero lo hago... y me gusta.





más sobre The Beatles en el Cuaderno de Escuchas

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tanti auguri, bel ragazzo!!!

Y espero que la vida te sonrìa y que cumplas muchos màs.

En Bologna tienes una casa por si te apetece hacer una escapadita (si bien supongo que menos psicodèlica que por tierras holandesas;)

Ciao!

11:15 a. m.  
Blogger M. said...

¡¡Felicidades!! :D

12:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Los beatles son una leyenda, y espero que perduren así por muchas décadas más. De las primeras cosas que oirán mis hijos serán este grupo, y otro que me he fijado que no haces ninguna referencia sobre ellos y me gustaría saber que piensas sobre ellos: the sunday drivers. Supongo que los conoces, pq parece que ningun grupo se salva de tus comentarios (jeje), pero no he visto nada sobre ellos en tu blog, y si los tienes, se me han escpado. Bueno, al grano: que te parecen? Yo los vi en Sonorana este verano y me han enganchado. Besos

2:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home