viernes, enero 25, 2008

Dj Calippop en EL NARANJA (Humble & Grateful)




Me gustaría poder tener un rato largo para explicarles a quienes les importa lo que me ocurrió ayer. Fue una de las situaciones más alucinantes, absurdas, injustas y violentas por las que he tenido que pasar en mi vida. Pero bueno, al mal tiempo buena cara y ya está.

Sólo puedo deciros que ayer eché de menos a mis amigos. Os eché de menos lo que no está escrito, porque erais la gente con la que de verdad quería estar y me equivoqué de sitio…

El caso (que no me quiero poner sentimentaloide) es que por azares del destino pincho esta noche en EL NARANJA y queda suspendida la fiesta del Festival Apple Pop que se iba a celebrar allí.

A lo mejor hay gente que no lo entiende o no sabe de qué va este rollo, pero por diferentes motivos (y especialmente por uno en concreto) hoy me gustaría reventar el puto local en el que voy a estar poniendo MÚSICA. No por la gente del bar, ojo, a ver si llegáis allí y la montáis, sino por ver a la gente tan feliz como hace una semana me imaginé yo en ese mismo lugar aunque con otro maestro de ceremonias.



Me dejo de rollos: Antes de nada GRACIAS por todo, tanto si sí como si no. Y que si os apetece y me queréis hacer un poquito de compañía…



HOY VIERNES, a partir de las 23:00, CALIPPOP pincha en EL NARANJA

C/ San Vicente Ferrer, 53, zona de San Bernardo

Metro: San Bernardo o Noviciado



La sesión se moverá entre estos dos conceptos:

Humble: Humilde
Grateful : Agradecido
(y lo demás no importa)



y este post va sin canción porque vosotros tendréis que elegir!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Queremos la crónica de la sesión ya!!! Aunque los que estuvimos una parte ya nos hacemos una idea de cómo fue el conjunto :)

12:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home